PrincipalInformaciónSeguidores

¿Cómo ocultar las fotos en tu smartphone?


Puedes utilizar aplicaciones para poder ocultar fotos, videos o archivos; sin embargo el nivel de protección es básico ya que solo basta con configurar la opción ver archivos ocultos para poder encontrar esas fotos que ocultaste, ponerle una contraseña tampoco es muy seguro, ya que en la mayoría de casos solo basta con eliminar la aplicación que lo protege, para poder acceder a la foto nuevamente sin necesidad de escribir la contraseña.


Aquí te enseñare un pequeño truco para ocultar las fotos y no generar sospechas, para eso utilizaremos nuestro administrador de archivos o descargar una aplicación que nos permita ver archivos, cambiar nombre y comprimir; si tu smartphone tiene esas opciones no necesitas descargar nada, pero si no tiene esas opciones te recomiendo descargar File Master, en esta ocasión utilizaré dicha aplicación.



Utilizaremos la aplicación para buscar las fotos que queremos ocultar, cuando ubiquemos la foto, presionamos sobre ella para desplegar las opciones.



Podemos observar el nombre que tiene la foto, ahora procederemos a cambiar el nombre y la extensión, en mi caso le pondre nombre biblia y la extension será .doc para simular como si fuera un documento de Word.



Ahora observamos que la foto se ha convertido en un documento word, aunque en realidad no lo sea; ahora vamos a subir un nivel mas de protección y procedemos hacer lo mismo con las demas fotos.



Cuando hayamos convertido las fotos en documentos de word, procedemos a seleccionar todas las fotos y comprimimos, esto hará que todas las fotos se "reduzcan" a un solo archivo.


Despues de comprimir las fotos se generará un archivo con la extensión .zip, dentro de este archivo estan todas las fotos, sin embargo no podemos verlas ya que estan comprimidos y es necesario descomprimir para poder recuperarlas.


Para finalizar vamos a cambiar el nombre del archivo .zip y lo convertimos en un archivo .doc, con esto nadie sospechara que dicho archivo en realidad contiene fotos; si deseas puedes eliminar las fotos y solo dejar el archivo .zip que hemos modificado.


Nota:

Para poder ver las fotos nuevamente, tenemos que aplicar los mismos pasos pero a la inversa; primero tenemos que cambiar la extensión .doc a .zip; ahora descomprimimos, esto nos mostrará las fotos como si fueran documentos de word, hacemos lo mismo con las fotos y cambiamos la extensión .doc a .png; eso es todo ahora deberías poder ver las fotos.


Visita nuestras redes sociales

@trucos_hacker

@trucos_hacker