PrincipalInformaciónSeguidores

¿Cómo ver las fotos borradas en tu smartphone?


Has borrado las fotos de tu galería y tampoco las puedes ver en la papelera, estás tranquilo porque crees que no dejaste rastro de unas fotos comprometedoras; pues es mejor que tomes atención ya que aún podemos ver las fotos que creiste haber borrado.


Aquí te enseñare el método para poder ver esas fotos y videos que alguna vez estuvieron en tu galería; no utilizaremos ninguna aplicación adicional, lo haremos todo de forma manual para que aprendas y puedas hacerlo tu mismo; primero tenemos que entrar a nuestro administrador de archivos o almacenamiento interno para poder ver las carpetas de nuestro sistema operativo.



Una vez dentro tenemos que buscar la carpeta DCIM e ingresamos.



Cuando hayamos ingresado a la carpeta DCIM, tenemos que buscar las carpetas "THUMBSMALL" o "THUMBNAILS"; recuerda que la distribución de las carpetas puede variar entre las marcas de smartphone, sin embargo debería aparecer una de las dos carpetas que he mencionado.



Una vez dentro de las carpetas, podemos observar muchos archivos con nombres extraños, esos archivos son las fotos que estamos buscando, solo tenemos que presionar sobre una de ellas y elegir la opción para poder verlas, en este caso debes elegir la opción imagenes, galeria o fotos.



Eso es todo ahora ya sabemos como ver las fotos que creiamos haber borrado


Nota:

Este método puede variar con cada marca y modelo de smartphone, en algunas marcas primero tienes que habilitar desde configuración la opción de "VER ARCHIVOS OCULTOS"; recuerda que tambien puedes buscar en las carpetas de tu galería, pictures o cámara.


Visita nuestras redes sociales

@trucos_hacker

@trucos_hacker